Quien es Muzan Kibutsuji? (kimetsu no yaiba)

Muzan Kibutsuji | Kimetsu no yaiba Wiki | FandomEn este mundo, solo hay un demonio cuya sangre que fluye por sus venas tiene el poder de convertir a los humanos en demonios.

Muzan Kibutsuji es un demonio, el primero de su tipo, el progenitor de muchos otros demonios y el principal antagonista de Kimetsu no Yaiba . También es el Demonio responsable de matar a la mayoría de la familia Kamado y transformar a Nezuko Kamado en un Demonio.

Apariencia
Parece un hombre de veintitantos años. Tiene el pelo negro y rizado y ojos algo pequeños. Sus pupilas son verticales, como ojos de gato, y de color rojo ciruela. Por lo general, se lo muestra con un sombrero blanco con cinta roja y un atuendo algo extravagante.

Muzan tiene la capacidad de cambiar su apariencia y se ha demostrado que cambia su forma a menudo para esconderse de Demon Slayers. Durante su reunión con las Lunas Inferiores, llegó disfrazado de una mujer elegante que llevaba una yukata negra larga, lo que hizo que las Lunas Inferiores no lo reconocieran inicialmente. Más tarde se transformó en su última identidad de portada: el hijo enfermo adoptado de una pareja de ancianos, tomando la forma de un niño de 10 a 11 años de edad con piel blanca pálida y cabello negro, liso, sedoso y bien peinado. Su atuendo principal en este disfraz es una camisa blanca con botones y pantalones cortos negros con calcetines largos y mocasines.

Personalidad
Muzan es despiadado, despiadado y excepcionalmente inteligente. No ve ningĂşn valor en ningĂşn humano que haya encontrado y muestra poco valor en sus propios subordinados. Raramente molesto o feliz visualmente, parece completamente monĂłtono y distante en la mayorĂ­a de las ocasiones, incluso cuando asesina cruelmente a sus propios subordinados. Las Ăşnicas veces que muestra emociĂłn es cuando su visiĂłn de perfecciĂłn avanza o cuando sus subordinados se someten por completo a su voluntad.

El rasgo más destacado que posee Muzan es el narcisismo extremo y una obsesión por convertirse en el ser perfecto. Como ha tenido casi 1000 años de vida y observación, junto con casi ningún desafío real, su egocentrismo extremo es casi esperado. Considera que casi nada es su preocupación, excepto superar su incapacidad para caminar bajo el sol, que es su principal impulso. Su larga vida y sus obsesiones le han hecho querer que cada plan que inventa sea absolutamente perfecto, y su complejo de Dios le impide ver sus propios fracasos. Su creencia de que es lo más parecido a un ser perfecto hace que tenga cero tolerancia a cualquier fracaso, castigando brutalmente a quienes le fallan o a los que considera débiles, incluso si los fracasos son menores.

Su ego inflado y su sentido delirante de autoestima son tan grandes que no puede soportar ser burlado o corregido de ninguna manera, creyendo que los demás solo existen para servirle. También significa que rara vez toma en serio a cualquier oponente o amenaza. Mató brutalmente a un par de hombres borrachos simplemente por ser grosero con él, y mató a su compañera cuando ella no había hecho nada, mientras proclamaba su propia perfección y superioridad sobre ellos. Cuando finalmente logró enfrentar a Ubyashiki, el hombre respondió a Muzan en un tono de lástima y tristeza por la vida que había llevado. En la mente de Muzan, esto solo se registraba como insultos y amenazas, lo que solía justificar su odio hacia la Humanidad y los Demon Slayers.

Ha demostrado ser bastante manipulador y astuto, pudiendo integrarse en la sociedad humana normalmente, incluso teniendo una familia propia que agregar. Una larga vida y una práctica continua le han permitido asumir muchos roles en la sociedad y desempeñarlos con capacidad, incluidos niños y mujeres si así lo desea. Esta vida también le ha dado una gran inteligencia y capacidad de pensar tácticamente. Muzan es un pensador y estratega rápido que es capaz de lidiar con situaciones desfavorables rápida y bastante bien, aunque esto también puede deberse a que la pérdida de sus subordinados no significa nada para él a largo plazo.

Debido a su superioridad percibida y su naturaleza de doble cara, siente poco apego a sus secuaces, usándolos y descartándolos como peones desechables cuando lo desea. Él no permite que sus subordinados cuestionen su voluntad, promulgando represalias brutales regularmente si lo hacen. Muchos de sus subordinados, a su vez, le tienen mucho miedo y miden cuidadosamente sus palabras y pensamientos por miedo a decir algo que lo desagrade. Es capaz de influir en muchos demonios a su lado con promesas de poder, venganza y grandeza, siempre que le sirvan. Su inteligencia y manipulación brillan aquí ya que muchos encuentran las promesas bastante atractivas, ya que se encuentra con muchos de sus subordinados en su punto más bajo, cuando sus emociones son un alimento fácil para él. Por desgracia, todas estas promesas son en última instancia falsas,

Como prueba de esto, maldice a sus subordinados de una manera aterradora para que ninguno de ellos pueda pronunciar su nombre, o de lo contrario serán asesinados al instante de una manera morbosamente cruel. Curiosamente, este sentido casi paranoico de autoconservación contrasta con su megalomanía.

Historia
Cuando era un hombre joven, a Muzan le diagnosticaron una enfermedad que lo mataría antes de cumplir los 20 años. El médico que lo atendió le dio un prototipo de medicamento especial. En un ataque de ira, como resultado de su empeoramiento, Muzan mató al médico. Sin embargo, solo después de matar al médico se dio cuenta de que el medicamento realmente estaba funcionando. Había adquirido un cuerpo fuerte. Muzan no tuvo problemas para adaptarse a tener que matar a otros humanos para sobrevivir, pero el problema que enfrentó fue el hecho de que no podía caminar bajo el sol. El sol era fatal para él, lo que lo obligó a recurrir a sus actividades solo durante la noche, una condición que le molestaba. Fue en ese momento, que realmente se arrepintió de haber matado al médico, antes de que pudiera haber terminado su tratamiento con su " Blue Spider Lily"medicina. Buscó en todo el país la Araña Lily, pero no pudo encontrarla. Debido a esto, Muzan comenzó a crear más demonios. Planeaba esparcirlos por el mundo, esperando que uno de ellos eventualmente encontrara la manera de superar el sol o al menos ayudarlo en su búsqueda para encontrar el Blue Spider Lily. Luego quiere usar esta información para convertirse en un ser verdaderamente perfecto.

Alrededor de 400 años antes de la historia principal, Muzan fue casi asesinado por Yoriichi Tsugikuni, un usuario de Breath of the Sun , pero al final logró escapar y sobrevivir. Desde entonces, ha sido más vigilante y cuidadoso al encontrarse con posibles usuarios de Breath of the Sun, que pueden ser identificados por un par de aretes Hanafuda que suelen usar, lo que también convirtió a la familia Kamado en un objetivo, mientras practican Danza del Dios del Fuego , que es el aliento más relacionado con el Aliento del Sol.

Habilidades y Poderes
Regeneración mejorada: Muzan posee el poder regenerativo más rápido y poderoso de todos los Demonios vistos hasta ahora en la serie. Es capaz de regenerar instantáneamente su cuerpo después de ser atrapado en la explosión de Kagaya Ubuyashiki y logra eludir las puntas de metal agregadas a la explosión. Además, Muzan ha superado con éxito una de las principales debilidades de los Demonios de ser decapitado por una Espada Nichirin como se vio cuando fácilmente volvió a mover la cabeza después de que Gyomei Himejima la destruyera completamente.

PercepciĂłn extrasensorial: Muzan puede sentir la presencia de humanos y demonios, incluida la sed de sangre de este Ăşltimo.
Absorción: también ha demostrado la capacidad de absorber y asimilar seres y objetos biológicos. Como se vio cuando comenzó a absorber las ramas de espiga de semillas de carne perforadas en su piel, o cuando comenzó a absorber Tamayo, así como también cómo planeó comer y asimilar a Nezuko para obtener su inmunidad al sol. Se adaptó para volverse inmune a ser decapitado por cuchillas creadas con metal impregnado de luz solar. Seguramente también es capaz de adaptarse a los venenos incluso mejor que las Lunas del Demonio Superior, que se hicieron resistentes al veneno de glicina que mata a los demonios normales en segundos, y fue capaz de adaptarse para resistir una droga hecha específicamente para transformar a los demonios en humanos.
Cambio de forma: Muzan puede controlar la forma de su cuerpo e incluso su presencia, lo que le permite transformarse en alguien completamente diferente, incluso sin que aquellos con percepción extrasensorial lo noten, aunque no puede engañar el sentido del olor de Tanjiro Kamado. Este cambio de forma le permite convertirse en un niño, y en un adulto, en una mujer, o incluso en convertirse en un pilar de carne, ojos o bocas para comer a otros, o un capullo de carne para dilatarse y adaptarse a los venenos.

Empoderamiento de sangre de demonio: como el primer demonio y creador de la raza demoníaca, la sangre de Muzan posee poderosas cualidades transformadoras que una vez ingeridas por un humano normal hace que sus cuerpos se transformen inmediatamente, dándoles acceso a poderosas habilidades regenerativas, mayor fuerza, velocidad, reflejos y incluso les da acceso a habilidades sobrenaturales únicas llamadas Blood Demon Arts.Muzan también puede potenciar aún más a un demonio dándole más de su sangre, mejorando sus habilidades preexistentes y dándoles otras completamente nuevas. Sin embargo, esta capacidad se limita a la cantidad de sangre que el receptor puede soportar y "adaptarse". Si un humano tomara demasiada sangre de Muzan, sus cuerpos mutarían más rápido de lo que pueden soportar, haciendo que se autodestruyan en una malla gigante de carne antes de desintegrarse en cenizas. Presumiblemente, lo mismo le sucedería a un demonio si no pudiera resistir los efectos de la sangre, como lo implica Muzan.
Anulación de sangre de demonio: al igual que puede crear demonios a partir de humanos o empoderar a los demonios, lo contrario también es cierto. Es capaz de cancelar el poder de un demonio, ya que puede infligir heridas mortales y evitar la regeneración.

Comunicación telepática: Muzan tiene la capacidad de leer los pensamientos de los demonios con los que ha compartido su sangre cuando está muy cerca de ellos, como se ve cuando leyó las mentes de todas las Lunas Inferiores cuando se reunieron ante él. Más tarde se demostró que también podía enviar mensajes telepáticos y tener conversaciones completas con otros demonios, como se vio cuando se estaba comunicando con Upper Moon One, Kokushibo, para verificar cuántos Pilares había derrotado y ordenarle que se quedara con los Pilares. a raya hasta que terminó de recuperarse del veneno de Tamayo.

Maldición: Muzan posee la capacidad de maldecir al demonio que crea al compartir su sangre. Si algún demonio que creó incluso pronuncia o dice su nombre en voz alta, la maldición los activa y los destruye, independientemente de su intención original. Esto se vio con Susamaru, quien accidentalmente había dicho su nombre a pesar de no tener malicia o mala intención hacia él y todavía fue destruido por la maldición, lo que implica que la maldición es automática. Debido a esto, muchos demonios simplemente piensan en él como "el Hombre", cuando es necesario para hablar de él. Sin embargo, se ha demostrado que alguien con suficiente fuerza de voluntad puede liberarse de la maldición como se ve con Tamayo y Nezuko Kamado .

TĂ©cnica del demonio de sangre
Black Blood: Spine of Thorns: Muzan usa su propia carne y sangre para crear varios alambres de pĂşas con pĂşas para enredar a su objetivo.

Debilidades
Luz solar: Muzan es conocido como el único demonio que es inmune a ser asesinado por decapitación, como se vio cuando Gyomei destruyó su cabeza y todavía logró volver a crecer. Por lo tanto, la única otra forma conocida por la que puede ser destruido es la luz solar. Esto se le da más crédito por su intento de localizar y devorar a Nezuko para obtener su inmunidad a la luz solar.

No hay comentarios.:

Con tecnologĂ­a de Blogger.